FrIeNdS

jueves, febrero 08, 2007

Lo que viene a ser el apocalipsis

Como veo q esto está más hibernado q los Lunnis y más muerto q nada, y q nuestros "fans" (ohh cuantos) están esperando la aparción de nuevas entradas, (¿quién?), pues voy a contar una historia triste, o más bien vergonzosa, estas cosas q a más de uno le ocurren todos los días, y q a más de dos, de vez en cuando, ahí va:
"Me levanté temprano, me aproximé a mi ventana, convencida de ver un paisaje vestido de blanco hasta arriba (tal y como había previsto el tiempo al día anterior en tele5) y así, no poder acudir al colegio. Cual fue mi sorpresa q al contemplar mi siempre bello jardín (más de blanco q de verde), comprobé q el sol se alzaba sobre mi casa, y q para colmo, se escuchaban los ruidos de los coches al pasar por las calles... no era posible... ¿al colegio otra vez? ¿Es q aquí nadie tiene un poquito de compasión?, y bien me tiré al suelo y comencé a patalear y a maldecir por lo bajo. El no querer asistir aquel día a la escuela, no se debió a una ambición propia, (q tb, para q negarlo), si no q en clase me esperaba el examen de musulmán (lo q viene a ser la física), asignatura q dejé marginada en algún rincón de mi taquilla hace ya mucho tiempo, con el propósito de olvidarme de ello... pues dicha asignatura no me entraba en la cabeza ni a patadas. El día anterior no toqué el libro con la esperanza de levantarme con todo nevado... y ese día me encuentro con eso, maldita ley de Murphy... así pues, con el alma en llamas y mi cabeza a punto de estallar en plan Big-Bang, me dirijí al baño a tomarme una ducha con agua helada (a ver si había suerte y así enfermaba antes de comenzar el examen) y me vestí con el "mierdiforme". Sin suerte, sin ganas, entre el temor y la pereza, caminé hasta el colegio donde me ecuentré con mi gente, cosa q no llegaba a animarme mucho cuando pensaba en lo q se me acechaba. Letras, números, símbolos irreconocibles rondaron por mi cabeza durante toda aquella mañana, y bien, ahora... llegó el momento: Nos separaron en filas, lo q dificultó mi grandioso plan de copiar al empollonis máximun, pero bueno, aún está a tiro... pero resulta q la profe debió prever mis intenciones, porque indicó a empollonis máximun q se siente al otro lado d la clase, y en cambio, me encasquetaron al lado a Tomás, un chico mediotonto q no tiene amigos y corre por el patio en busca de mariposas (yo pienso q esto se debe a q los mariposones se sienten atraídos por las mariposas), entonces lo pregunté q si ha estudiado y q si se lo sabe, a lo q me respondió con un "Pues claro, estuve ayer toda la tarde estudiando" (Joer, lo q debería de haber hecho yo, pero me quedé tuneando el triciclo de mi hermano con la esperanza de q hoy nevaría, si esq... ¿Para qué estudiar si no está seguro q el examen se vaya a realizar?) le observé como temblaba, parecía un completo idiota en estado de crisis, y me limité a preguntarle q si tenía miedo, él me fulminó con la mirada y me aseguró q lo q pasaba es q estaba nervioso, sonreí "Ah, bueno... tú preocúpate en soplarme el examen" dije yo, mientras él se colocaba sus redondas gafas de dos centímetros de grosor en la punta de su nariz "Tú flipas" me contestó "Te vas a ca..." dije, pero en aquel momento, llegó la profesora para entregarme el examen y me dió un toque de atención, y me bajó un punto (La verdad, no sé a qué le va a restar un punto, y me pregunto... ¿Es posible sacar un -1?Todo esto es lo q tiene estar rodeado de empollones) con el examen sobre la mesa, observo los ejercicios (cuantas letras, cuantos números, cuantas fórmulas... ¡qué trauma!) sin tener la remota idea del examen q se me había planteado, comencé a inventarme una serie de paranoias q contradecían todas las leyes y teorías del propio Newton (sí, ese q me está jodiendo mi vida psicológica y social con sus paridas varias sobre el musulmán) las cuales plasmé en el papel inmediatamente, sin saber siquiera lo q estaba haciendo (así no llegaré en la vida a ingeniera aeronáutica, como mucho a construir un tornillo...). Para variar, fui la primera en "finalizar" el examen, y comiencé a examinar el techo (por dios, q vistas más interesantes) donde una araña trataba de engullir a su presa, una hormiga inocente q vagaba por el techo de la clase cuando se encontró con su enemiga "la araña" (como Frodo en el Señor de los Anillos, bendito sea Tolkien para alegrarme en estos momentos de dejadez y depresión mental). En referencia a mi examen, creo q sería capaz de resumirlo en una sola palabra: CATÁSTROFEEEE!!. Una vez mi examen es recogido por la profesora, salí de clase con cara de amargado, mis labios dibujaban tristeza y mi ted pálida creaba terror por los pasillos. Habría yo esperado un milagro aquel día, q me librase de hacer ese maldito examen..."
Aún espero la nota de física, con la sangre helada, corazón de hielo, aún espero a lo q viene a ser el apocalipsis... Mierda de estudioooos!!

PD: Seguro q esto nos ha pasado + de una vez a todos, tal vez un poco exagerado... pero bueno, q se le va a hacer... bueno gente, seguid leyendo y chicas, seguid escribiendo.

By: AnA.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ostia viva el aburriemiento,,,,sinceramente todavia no m lo e leido pero t lo as currado!!!

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj como pa leerselo, weno si me lo e currao xD xo me ha kedao un taco largo eh?

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home