FrIeNdS

jueves, marzo 22, 2007

Puta sociedad

Otra vez aquí... aburrida de tanto aburrimiento, cansada de tí, de tus tonterías y tus mentiras... ansiando huír de este mundo de una vez por todas, para no regresar... perderme en mi soledad y vivir de mis gustos, sin nadie al lado para joderme el día, o la semana, o el mes... ya está, adiós. Este mundo me aburre, me aburren sus gentes y sus caprichos [...so now go and leave me alone...] no entiendo tanto para nada, no sé qué me pasa, siento que no me entiendo a mí misma. No sé ni para qué coño he escrito esto, quizás os preguntréis a qué viene... no sé si tengo ganas de explicarlo... puta sociedad injusta: valórame por quién soy, no por mi diferencia contigo... of course I'll sail away...

[I'm not afraid to walk this world alone]

Cualquiera que lea esto pensará que me he tomado algo... no gente, no me pasa nada... trato de olvidar mis problemas, de escapar de mi mente, de vivir en este mundo que no es el mío... Maqui, puedes añadirme a la lista de extraterrestres que te visitan por las noches, y siempre ahí yo estaré, búscame y te guiaré a nuestra isla... >_<

No se a quién le suelto estos sermones depresivos, esto no hará nada, el mundo girará igual de injusto y cruel... pero nada... ¡ale, pero tú ríe, corre, salta, vive la vida! Discrimina a los demás y haz presente tu sarcasmo irracional. Destruye el mundo con tu mirada, ¿qué pasa? En este mundo nadie es como es en realidad... y a la mierda mis palabras, si bien estoy como una cabra.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tia sk kuando ablas suena como si fueras dios y too fuera verdad...XD

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home